Nuevo módulo de integración y optimización de procesos MSOFT

Gracias al apoyo financiero del IVACE a través del Programa DIGITALIZA.CV

La empresa NAIMAR LOGISTICA SLU mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA.CV ha obtenido una subvención por importe de 14.612,00 € para el proyecto de digitalización “Módulo de integración y optimización de procesos MSOFT” y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea en el periodo 2021-2027.

Este proyecto ha consistido en primer lugar en la integración de MSOF-BC en el sistema Microsoft Dynamics Bussiness Central del que ya dispone la empresa. De este modo, los sistemas de los clientes que utilizan BC podrán interactuar con NAIMAR y optimizarán así la gestión. El objetivo de esta mejora es fidelizar al cliente facilitando la comunicación entre ambos y evitando errores en el traspaso de información.

Por otro lado, se ha integrado en el ERP de la empresa nuevas funcionalidades relacionadas con el transporte y el almacén, para la mejora y trazabilidad del recorrido.

Adicional a ello, se ha implantado un módulo de conciliación bancaria en el ERP para detectar errores, comprobar transacciones, controlar el rendimiento de la empresa, prevenir pérdidas. Con este nuevo módulo, la actividad financiera de la empresa será más ágil en todos sus procesos.

En definitiva, con el presente proyecto se ha mejorado la gestión interna de la empresa incorporando nuevas funcionalidades al ERP. Conseguiremos así ser más competitivos en el mercado logístico, fidelizar a nuestros clientes e incluso conseguir nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *